El banco Interbank pertenece al grupo del mismo nombre , uno de los más importantes de Perú. El grupo INTERBANK cuenta con empresas en banca, seguros, retail, inmobiliarias y cines.
La comunicación digital del banco Interbank se sostiene sobre diferentes plataformas, muy integradas y coherentes entre si que les ayuda a mantener su posicionamiento de banco ágil bajo el slogan “El tiempo vale más que el dinero”.
Interbank , a nivel digital, trabaja tanto de manera instrumental, proveyendo de información sobre sus productos y servicios a lo clientes a través de su página principal www.interbank.com.pe , como reforzando su posicionamiento de banco ágil y que valora el tiempo de sus clientes a través de otros sitios como www.mitiempo.pe y perfiles relacionados en Facebook y Twitter.
En el primer caso, la web principal www.interbank.com.pe permite acceder a algunas informaciones en línea y obtener información sobre sus cuentas. Contiene links hacia otras webs donde se provee información específica sobre algunos de sus servicios como créditos hipotecarios (micasapropia.pe), cuentas de salarios (misueldointerbank.pe) , oportunidades laborales (trabajaeninterbank.pe) y servicios de cajeros (www.globalnet.com.pe).
En el segundo caso, la web www.mitiempo.pe, es una agenda en línea, patrocinada por Interbank, que ofrece diferentes actividades que se pueden realizar, algunas de ellas con promociones de la tarjeta de crédito de Interbank o de empresas del grupo Interbank, . De esta manera cierra un círculo en la propuesta comercial del grupo aunque no de manera evidente al usuario pues las propuestas no son exclusivas para los usuarios de Interbank.
Los perfiles de facebook y twiter de www.mitiempo.pe cuentan con bastantes más seguidores que los respectivos perfiles de www.interbank.com.pe , aunque en ambos se promueve la conversación y la respuesta pronta. En el primer caso se solicita sugerencias y consejos sobre como disponer del tiempo libre, mientras en el segundo está más orientado a información del banco y sus servicios.
La web www.mitiempo.pe cuenta además con un canal en Youtube donde se cuelgan muchas de las actividades difundidas por la web. Asimismo realizaron una campaña denominada “Historias de Tiempo” donde las personas podían aportar historia explicando porque para ellos el tiempo es más valioso que el dinero, explicando sus pasiones y lo que más valoran. Las historias ganadoras las determinaba el mismo público usuario a través de votación promoviendo una mayor interacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario